VAC-STAR

Envasadoras al vacío de sobremesa, de pie y de barquetas

Home/VAC-STAR
VAC-STAR 2017-05-25T13:13:24+00:00
VACSTAR_logo
S223PX

Panel de mandos digital de cristal líquido

Barquetas termosellables al vacío, disponibles en diferentes formatos y materiales.

40 años de experiencia nos diferencian

ENVASADO AL VACÍO
La mejor técnica para conservar alimentos crudos, cocinados o congelados. Indispensable en Restaurantes, Hoteles, Charcuterías, Catering y en cualquier establecimiento que manipule alimentos perecederos.

Gran experiencia
En los años 70 Vac-Star da sus primeros pasos en la fabricación de Envasadoras al vacío, hoy – 40 años después – se enorgullece de ser líder del mercado mundial y vender sus envasadoras en los cinco continentes, en más de 50 paises.
Son muchos años de constante investigación y desarrollo, con la más moderna infraestructura y la más avanzada tecnología suiza que han permitido a Vac-Star fabricar las más precisas y fiables envasadoras del mercado.

TecnologIa punta
Al contrario de otras envasadoras en Vac-Star el ciclo de vacío no está regulado mecánicamente por tiempo sino electrónicamente mediante un sensor integrado. Ello permite no sólo una mayor precisión sino también la seguridad de realizar un vacío máximo (99’9 %) en un tiempo mínimo.

Panel electrónico
El panel de mandos electrónico digital de cristal líquido alfa-numérico es sin duda el más preciso de funcionamiento del mercado y el más simple de manejo, lo que permite un trabajo y lectura muy fácil así como una limpieza muy simple.

Gas inerte
Vac-Star fué pionero en la fabricación de envasadoras con inyección de gas inerte (indispensable para el envasado de alimentos frágiles), la regulación del flujo de gas se realiza con la mayor precisión regulado por el sensor electrónico.

Doble soldadura
La doble soldadura para el perfecto sellado de la bolsa y el enfriamiento de la soldadura también son controlados electrónicamente.

Atmósfera progresiva
El tiempo de sellado y enfriado de la bolsa se aprovecha para realizar un proceso de aireación soft, que amortigua el chafamiento del producto al volver a presión atmosférica, normalmente conocido como atmósfera progresiva. Se puede regular de 1 a 15 segundos.

Fabricación integral
Vac-Star fabrica prácticamente todos los componentes de la máquina, la carrocería, la tapa transparente de metacrilato (que es calentada, dilatada, moldeada y enfriada lentamente) e incluso el microprocesador o print es montado con su propio chip y controlado con los más sofisticados sistemas de precisión – en la moderna factoría suiza Vac-Star.

Green-Vac
El sistema Green-Vac consiste en realizar el vacío directamente sobre cubetas especiales gastronorm. Ciclo manual o automático regulable.

Normativas y homologaciones
El cumplimiento de innumerables normativas y homologaciones internacionales garantizan la máxima calidad de nuestro producto:
DIN EN 292 TEC 335-1 (1976), IEC-335-2-45 (1986) CSN 36 1050 (1990) CSN
EN 55014 (1995) / CE (89/392/CE Y 89/336/CE / UL, VDE, SEV, CSN

Conozca todos nuestros modelos de envasadoras al vacío

Envasadoras Vac-Star

Envasadoras
VAC-STAR

Envasadoras de Sobremesa

Envasadoras de Pie

Envasadoras al vacío con barquetas

ACCEDER