PIZZA GROUP

Hornos y maquinaria para pizzerias

Home/PIZZA GROUP
PIZZA GROUP 2017-05-25T13:13:29+00:00
pizzagroup_logo
fabrica_pizza-group
activestone

Maquinaria para pizzería y panadería

La más amplia gama de amasadoras, laminadoras, formadoras, boleadoras y hornos para pizza analógicos, electrónicos, eléctricos, a gas, monocámara, circulares, de túnel, apilables… Y con la más innovadora tecnología.

La empresa fue fundada en 1973. Dedicada al mercado de la restauración colectiva, especializándose en el sector de máquina para pizzerías. Hoy Pizzagroup® es una empresa líder en el mercado que se ocupa del desarrollo y de la producción de equipos fiables, eficientes y con una buena relación precio-calidad.

La distribución en Europa se realiza a través de una vasta red de revendedores que se ocupan también del servicio, y se está desarrollando en los mercados extra europeos.

La calidad está garantizada desde el proyecto y la gestión de los procedimientos de producción, hasta el estudio y el control de los materiales empleados, y también los movimientos de almacén de los componentes.

Los objetivos más importantes de la empresa Pizza Group® son la satisfacción de los clientes, la confianza de nuestros revendedores, el éxito de nuestros productos y también el logro de objetivos cada vez más ambiciosos.

Con ActiveStone® los hornos se vuelven excepcionales

Test termográfico de una cámara calentada con Activestone®

Resistencias colocadas en el interior de la piedra refractaria. Las imágenes evidencian una óptima distribución del calor y una reducción de los tiempos para alcanzar la temperatura deseada.

Maquinaria
PIZZA GROUP

Hornos COMPACT

Hornos BABY

Hornos ENTRY MAX

Hornos PYRALIS

Hornos a Vapor

Hornos a Gas

Amasadoras

Porcionadoras

Laminadoras

Formadoras

Acceder