Microondas

PANASONIC

Home/Microondas
Microondas 2018-07-31T11:54:35+00:00
Panasonic_logoMicroondas-romagsa

HORNOS MICROONDAS PROFESIONALES
para cada situación

Panasonic es líder mundial en el desarrollo y la fabricación de aparatos eléctricos profesionales y de uso doméstico.
Este papel de líder global en una amplia gama de productos es la prueba de los altos estándares de calidad que manejamos.
Esto también se refleja en nuestra última generación de hornos microondas profesionales para uso industrial, que cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo de hornos microondas.
La gama de productos de Panasonic incluye productos profesionales de alto rendimiento para todos los sectores del mercado y para cada situación en la cocina. Estos ofrecen muchas ventajas en las duras condiciones de trabajo en todos los planos de gestión de una cocina: Desde un eficiente descongelado hasta una suave cocción, todo con la más alta calidad.

NE-SCV2

NUEVO HORNO ULTRA RÁPIDO SCV2

3 Modos de cocción combinados en un solo aparato

FACILIDAD Y PRACTICIDAD

Tamaño limitado: Un diseño compacto para caber fácilmente en las encimeras.
Producto apilable: posibilidad de duplicar la capacidad sin utilizar más encimera.
Facilidad de limpieza: superficie plana fácil de limpiar para reducir el tiempo de mantenimiento.
Controles táctiles: Pre programación a través de la tarjeta SD de hasta 999 configuraciones de cocción. Luego simplemente ingrese el número de la cocción deseada. Se pueden insertar imágenes con nombres de menú en español.
Paredes frías: No hay riesgo de quemaduras del personal.
Se suministra con una serie de 8 accesorios para garantizar la versatilidad de una posible cocción.
Filtro de aire: Fácilmente desmontable montado en el frente.
Sin emisiones de humo: No se requiere un sistema de escape

Más información

CLASE COMBINADA

NE-C1475

El horno combinado de Panasonic combina aire caliente, grill, grill con aire circulante y grill con aire caliente en un microondas.

Con el horno combinado NE-C1475 tendrá varios dispositivos en un solo producto de alto rendimiento y contará con la máxima fl exibilidad: tostadas gratinadas, pizzas, repostería, gratinados, asados, sopas o verduras frescas estarán sobre la mesa en un abrir y cerrar de ojos – simplemente perfecto para bistros, cafeterías, puestos de comida, hoteles, comedores, carnicerías, hospitales y la pequeña gastronomía.

La tecnología de tarjeta SD es ideal para cantinas, restaurantes y bares, donde los resultados idénticos y una operación fácil son especialmente importantes. Las pautas de preparación actualizadas se pueden transmitir diariamente de manera uniforme a todas las sucursales de una cadena. La memoria permite la ejecución de múltiples opciones de menú con confi guración predeterminada correspondiente. Una vez programado, en el ordenador o en el dispositivo, pueden ser ejecutados 99 programas pulsando un botón.

Características Técnicas

CLASE GOURMET

NE-1880

Los dispositivos profesionales son ideales con cámaras de cocción grandes y variables para todos aquellos que quieran servir grandes cantidades en el menor tiempo posible.

Con su sólida construcción, estos dispositivos cuentan con una capacidad de rendimiento que garantiza resultados uniformes aun cuando se trate de rapidez y alta productividad.

La solución ideal para todos los servicios gastronómicos de establecimientos, hospitales, comedores, escuelas, grandes restaurantes, hoteles y cantinas con un alto volumen de platos de múltiples porciones o de diferentes porciones individuales.

Características Técnicas

CLASE COMPACTA

NE-1653

Carcasa pequeña, enorme rendimiento. 2 niveles de cámara de cocción para 2 platos que permiten un disfrute instantáneo.

Esta línea está diseñada para la producción rápida de porciones individuales. Es la solución ideal para restaurantes de comida rápida, puntos de venta y otros establecimientos muy frecuentados como tiendas de conveniencia, puestos de comida en las estaciones de ferrocarril, etc., con un alto volumen de ventas. Cuando el espacio es limitado, estos dispositivos se pueden apilar de forma segura con una placa de enlace, que se encuentra disponible como accesorio.

Características Técnicas

CLASE 1000 WATIOS

NE-1027

CLASE DE 1000 VATIOS 100% FIABLE
Ideal para negocios pequeños y medianos. Descongela, calienta y cocina en un abrir y cerrar de ojos.

Estos dispositivos, fáciles de usar, de operación manual y programable, están diseñados para hacer frente a las fuertes exigencias del uso profesional. Ya sea que haya que calentar comidas preparadas refrigeradas o snacks congelados – estos modelos cubren las necesidades de las pequeñas y medianas empresas gastronómicas.

Características Técnicas