Fabricadores de Hielo ROMAGSA

by BREMA Ice Makers

Home/Fabricadores de hielo
Fabricadores de hielo 2018-08-02T10:48:11+00:00
Fabricadores_hielo
logo_Brema

Fabricadores de hielo ROMAGSA

La más ámplia gama de modelos y tipos de hielo.
Un tipo de hielo para cada necesidad:

cubitos

Cubito Macizo
ICE CUBE

Hielo_macizo

El hielo para expertos, con un sonido armonioso cuando golpea el vaso. Apreciado por su aspecto elegante, atrayente y por sus elevadas prestaciones. Se adapta a la forma de todos los vasos, gélido, cristalino, transparente…

Características Técnicas
Descargar Catálogo

Cubito Rápido
FAST FOOD

Hielo_fast

Con evaporador vertical. Práctico, inmediato, fresco y ligero sólo pesa 7 grs. Para todo tipo de bebidas gaseosas, aperitivos, etc.Gran producción en mínimo tiempo. Dimensiones 35 x 28 x 20 mm.

Características Técnicas
Descargar Catálogo

Trozo “Nuggets”
PEEBLE ICE

Hielo_nugets

El hielo multi-usos. Su principal característica es su forma: Un intermedio entre el cubito y el hielo triturado, con un reducido consumo de agua y electricidad. Es el hielo ideal para toda la jornada, en los desayunos, a media mañana con zumos de frutas y bebidas, en comidas y cenas y por la noche para mojitos, combinados…

Características Técnicas
Descargar Catálogo

Hielo Triturado
ICE FLAKES

Hielo_triturado

El verdadero hielo de expositores y vitrinas. Buscado en la Restauración por ser un complemento ideal de las bebidas. Tiene un papel relevante para el servicio de mesa, primeros platos con comida fría (ostras, mariscos, etc.). Apreciado en pescaderías y auto-servicios. Un hielo extremadamente versátil, fácil de manejar y dosificar, se puede moldear y adaptar a cualquier utilización.

Características Técnicas
Descargar Catálogo

Hielo en Escamas
COLD FLAKES

Hielo_escamas

El frio extremo para conservar. Dotado de un alto poder refrigerante, su temperatura de salida varia entre -5 ºC y -10 ºC. y el espesor de cada escama entre 1’5 y 3 mm. Un hielo particularmente frio, estudiado para aplicaciones especificas como industrias pesqueras, salas de despiece, industrias panificadoras, quimicas, etc. Un hielo que garantiza la conservación de las caracteristicas de frescura de los alimentos.

Características Técnicas
Descargar Catálogo

Un tipo de hielo para cada necesidad

usos_hielo
barman