SILANOS

Lavavajillas, Lavavasos, Túneles de lavado, Sandwicheras

Home/SILANOS
SILANOS 2017-05-25T13:13:31+00:00
silanos_logo
silanos
robots-silanos
anagrama-tuv

Lavavajillas y lavavasos industriales Túneles de arrastre y de cinta Sandwicheras

Desde hace 50 años Silanos fabrica lava-vajillas industriales. La experiencia, la tecnología de vanguardia y la búsqueda del más alto nivel de calidad, han permitido, la realización de nuestro producto.

CALIDAD CERTIFICADA
Desde el año 2.009 hemos introducido la marca GS-TUV como garantia de nuestros lava-vajillas porque la calidad se ha de certificar y garantizar.
Nuestra idea de calidad busca resultados perfectos de lavado pero también y, sobre todo, la garantia de seguridad para los lava-vajillas. Y además GS-TUV garantiza la seguridad del producto bajo todos los aspectos: seguridad mecánica y eléctrica, toxicidad e inflamabilidad.

FABRICACIÓN ROBOTIZADA
El equipo diseñado representa una innovación absoluta, no solamente para el sector de los lavavajillas industriales ya que se ha creado una línea completa de producción de nivel tecnológico muy alto con el fin de realizar productos con un rendimiento elevado en  tiempos extremadamente contenidos. Sistema innovador robotizado de 90 m de largo para la producción de lavavajillas.
Todo ello integrado con un almacén inteligente con 120 cajones y funcionamiento sin vigilancia y lanzadera de distribución con luces apagadas.

ECOLOGIA SOSTENIBLE
La sostenibilidad ecológica de una empresa comprometida con el medio ambiente se ha de demostrar con hechos concretos.
Esta filosofía ha desembocado en la instalación en nuestras naves de producción de un sistema fotovoltaico de producción de electricidad con una potencia nominal de de 273 Kw; lo cual equivale a un total de 308.000Kw./anuales que cubre el 100 % de nuestra demanda energética.
Así mismo un sistema de calentamiento mediante paneles solares nos permite producir toda el agua caliente necesaria para comprobar nuestras máquinas en la salida de la linea de producción.
Naturalmente hemos desarrollado sistemas para evitar el consumo eléctrico, de agua y de los productos de lavado y también dispositivos para la recuperación de calor y energia (bombas de calor, condensa-vapores, CRV, etc).

Tres lineas de lavado para cubrir todas las necesidades

Una gama completa y versátil de lava-vasos y lava-vajillas concebidos para profesionales de hosteleria.
Resultados impecables de lavado, elevadas prestaciones y consumos reducidos.
Programas de lavado distintos para responder a todas las exigencias y optimizar los tiempos de lavado y los consumos de agua,
detergente y energía eléctrica.

serie_eco

SERIE ECO

Gama Mono-pared
Los lava-vasos y lava-vajillas de la serie E ECO se han creado dando prioridad a los conceptos de robustez y facilidad de uso.  Versátiles, intuitivos, compactos y eficientes. Conjugan prestaciones elevadas aunque reducen los consumos de energía, de agua y de los productos químicos.
Cuba de lavado fabricada en acero Inox Aisi 304, con sistema de doble filtro para proporcionar una protección total de la bomba de lavado y la bomba de desagüe (opcional).
Brazos de lavado embutidos en acero inoxidable, rotativos e independientes, igual que los de aclarado.
Puerta con doble pared. Bomba de lavado directa, circuito de lavado sin manguitos (30% mas de rendimiento).  Dosificador de abrillantador peristáltico regulable.

SERIE DIGIT

Gama con DOBLE PARED
Aseguran prestaciones superiores con consumos contenidos y una completa fiabilidad. Son lava-vasos y lava-vajillas fáciles de usar pero con tecnologías avanzadas con una serie de opciones para pesonalizar el aparato y convertirlo en el producto ideal. (Descalcificador incorporado, bomba de desagüe, aclarado en frio adicional para enfriar vasos, etc).
Cuba de lavado en acero Inox Aisi 304, con sistema doble de filtros para proporcionar una protección total de la bomba de lavado y la bomba de desagüe (opcional).
Brazos de lavado embutidos en acero inoxidable, rotativos e independientes, igual que los de aclarado.
Guias porta cestas embutidas con cantos redondeados.  Carroceria y puerta en doble pared.
Ciclos electrónicos de 1, 2, 3 u 8 minutos según necesidad.

serie_digit
serie_evo
img_logo_hynrg

SERIE DIGIT

Con Doble pared, Electrónica, con pantalla TFT, con sistema HY-NRG
La nueva electrónica EVO 2 presenta una mayor fiabilidad y calidad, el panel de mandos con pantalla TFT donde se leen fácilmente las funciones activas, las temperaturas, las opciones del menú, la gestión del sistema y las anomalías.
Ciclos de lavado personalizados, con distintos tiempos y temperatura de lavado y aclarado,
Sistema termostático con sondas para el control de temperaturas y función termo-stop.
Arranque gradual de la bomba de lavado “soft start”. Ciclo automatico de limpieza de la cuba al final del servicio. Ciclo desinfectante con lavado a 65 º y aclarado a 85 º C.
Función “agua limpia”: desagüe automático del agua de la cuba después de 3 horas del apagado con llenado automático. Descalcificador incorporado con regeneración automatica y aviso de falta de sal.
Sistema HY-NRG: está compuesto por un calderín atmosférico aislado, un break-tank y una bomba de aumento de presión que garantiza un aclarado con la presión del agua ideal y constante.
Mº N50 OSMO, Sistema de OSMOSIS INVERSA integrado para un lavado perfecto.