Cocinas Berto's

BERTO'S

Home/BERTOS
BERTOS 2017-05-25T13:13:27+00:00
bertos_fabrica
bertos_logo

Cuarenta años de experiencia fortalecen

Contamos con cuarenta años de presencia en el mercado internacional que nos han permitido adquirir unos sólidos conocimientos técnicos para hacer frente con determinación a nuevos y apasionantes retos, convirtiendonos en un importante punto de referencia en el sector.

Estos cuarenta años, nos han permitido desarrollar una nueva linea de cocción en la que hemos cuidado hasta el más mínimo detalle, serie New Style:

Funcionalidad, calidad y estética se unen para asegurar un rendimiento óptimo e inalterable en el tiempo.

La gama más completa del mercado:

PLUS 600 · MACROS 700 · MAXIMA 900 · S-700 · S-900 · LX-900, Sbalzo y Unique

cocina_bertos
fogones_bertos
fabrica_bertos

POTENCIA Y CONTROL

LA COMBINACION PERFECTA
Quemadores enteramente en hierro fundido con alto espesor y elevada potencia de hasta 12 Kw, garantizados de por vida. La alta eficiencia energética permite un ahorro de gas de hasta un 30% anual respecto a los quemadores tradicionales.

INSTALACIONES
Más de 20.000 m2, con 12 lineas de producción semiautomáticas, permiten producir hasta 2.300 aparatos mensuales para satisfacer la demanda de los 80 paises a los que Berto’s exporta.

almacen_bertos
linia_bertos
cocina_bertos

LA GARANTIA DEL EXITO
La minuciosa selección de los materiales empleados, así como el uso de maquinaria de control numérico de elevada precisión, permiten la construcción de módulos de cocción profesionales, realizados para durar y satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes.

INNOVACION
La innovación nace del dialogo continuo con el usuario para conseguir productos más funcionales y duraderos. Berto’s cuenta con la colaboración de chefs de reconocida experiencia internacional que trabajan en nuestra cocina laboratorio, con el fin de desarrollar y mejorar nuestros productos.

LOGISTICA
Los más avanzados procesos logisticos y productivos.