
¿Qué es el Envasado al vacío?
La mejor técnica para conservar alimentos crudos, cocinados o congelados. Indispensable en Restaurantes, Hoteles, Charcuterías, Catering y en cualquier establecimiento que manipule alimentos perecederos.
Ventajas del Envasado al vacío
-
Conservar el aspecto de los alimentos contra la degradación exterior. Las superficies de corte, que normalmente se resecan, se mantienen frescas.
-
Aumentar considerablemente la duración de los alimentos crudos o cocinados y sin pérdidas de peso.
-
Adelantar la preparación de comidas a horas (o días) de poco trabajo del personal, sin afectar la calidad de los alimentos.
-
Aprovechar las ofertas del mercado a la hora de la compra.
-
Controlar que las porciones de carne, pescados, embutidos, quesos, salsas, etc. sean idénticas (preparadas fuera de las horas de agobio).
-
Evitar las mermas de jugo que producen las carnes en su maduración.
-
Facilitar la preparación de platos complicados o exóticos, control de calorías, nuevos platos a la carta, cocción al vacío, etc.
-
Más productividad, opción de elaborar carnes preparadas en cantidad, con más producción y garantías sanitarias.
-
Sin cocina podemos dar de comer a distancia de la cocina de elaboración con sólo disponer de un microondas o un baño maría.
-
Impedir las “quemaduras del frío”, así como la oxidación de las grasas y la cristalización en productos congelados.

Envasadoras al vacío
Modelos de sobremesa, modelos de pie y envasadoras de barquetas. Ciclos controlados por tiempo y/o por sensor… Bombas de vacío de alto rendimiento. Totalmente construidas en acero inox… 40 años de experiencia nos avalan
