

Fabricadores de hielo ROMAGSA
La más ámplia gama de modelos y tipos de hielo.
Un tipo de hielo para cada necesidad:

Trozo «Nuggets»
PEEBLE ICE
El hielo multi-usos. Su principal característica es su forma: Un intermedio entre el cubito y el hielo triturado, con un reducido consumo de agua y electricidad. Es el hielo ideal para toda la jornada, en los desayunos, a media mañana con zumos de frutas y bebidas, en comidas y cenas y por la noche para mojitos, combinados…
Hielo Triturado
ICE FLAKES
El verdadero hielo de expositores y vitrinas. Buscado en la Restauración por ser un complemento ideal de las bebidas. Tiene un papel relevante para el servicio de mesa, primeros platos con comida fría (ostras, mariscos, etc.). Apreciado en pescaderías y auto-servicios. Un hielo extremadamente versátil, fácil de manejar y dosificar, se puede moldear y adaptar a cualquier utilización.
Hielo en Escamas
COLD FLAKES
El frio extremo para conservar. Dotado de un alto poder refrigerante, su temperatura de salida varia entre -5 ºC y -10 ºC. y el espesor de cada escama entre 1’5 y 3 mm. Un hielo particularmente frio, estudiado para aplicaciones especificas como industrias pesqueras, salas de despiece, industrias panificadoras, quimicas, etc. Un hielo que garantiza la conservación de las caracteristicas de frescura de los alimentos.
Un tipo de hielo para cada necesidad

