Romagsa amplia la garantía de sus microondas profesionales Panasonic para apoyar el sector de la hostelería y la restauración

5 octubre de 2020 – Romag S.A., en colaboración con Panasonic lanza una promoción para que sus clientes puedan beneficiarse de la ampliación de dos años de la garantía en la compra de los modelos de microondas de su gama profesional. Con esta acción, Romagsa y  Panasonic quieren seguir apoyando a los sectores de la hostelería y la restauración, muy afectados por la crisis del Covid-19.

La promoción de ampliación de 1 a 3 años, en sus mismos términos y condiciones, de la gama de microondas Panasonic, se ha lanzado esta semana y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre. La promoción se anuncia en las webs de Romag S.A. y de Panasonic, donde se ha habilitado un apartado para que los usuarios ya pueden solicitar la extensión de la garantía de forma sencilla, indicando el modelo adquirido, la fecha de compra y el nombre de serie, además de enviar un correo adjuntando la factura de compra del producto.

Equipos profesionales para resultados exquisitos

Los hornos microondas de Panasonic son los mejores aliados para las cocinas profesionales. La gama está formada por 14 modelos con potencias de 1000W hasta 3200W, de 1, 2 y 4 magnetrones y capacidades desde 18L hasta 44L con tamaño de las cámaras estandarizado para Gastronorm 1/1. 

La avanzada tecnología y robusto diseño de estos microondas, permite a los profesionales elaborar desde un menú completo hasta realizar funciones puntuales como descongelar o preparar una gran cantidad de raciones individuales.