LAVAVAJILLAS TÚNELES DE LAVADO

El compromiso constante por responder a los sectores más exigentes del lavado profesional, unido a los más de 55  años de experiencia en la fabricación de Lavavajillas, son la mejor garantía de nuestros trenes de lavado Silanos. De funcionamiento sencillo y rápido, nuestros Trenes de lavado han sido estudiados para ofrecer una solución integral a cada necesidad de lavado, ahorrando tiempo, agua, detergente y energía.

NUEVO DISEÑO, PENSADO PARA
AHORRAR AGUA Y ENERGIA

Los nuevos túneles de Silanos, han sido concebidos para
reducir hasta un 40% de consumo de agua y energía.

CRV Este módulo se coloca antes de la zona de secado y encima de la de aclarado, de donde extrae el aire caliente y húmedo, reduciendo su temperatura. El calor obtenido de esta forma, se transfiere al agua que proviene de la red, precalentándola antes de entrar al calderín, reduciendo, considerablemente, el consumo de energía necesario, para el calentamiento de esta agua. Este proceso permite, para la misma potencia instalada, alimentar la máquina de agua fría. Dando como resultado una máquina más sostenible, con menos uso de energía y reduciendo las emisiones, lo que se traduce en un doble ahorro: menos costes de uso del lavavajillas y ventilación de las zonas de lavado.

Nuevo modelo con un
40% de AHORRO ENERGÉTICO.

  • Consumo de agua limitado a 1,2 l/cesta
  • Eficiencia energética y calidad de aclarado.
  • Brazos de aclarado capaces de nebulizar agua para llegar uniformemente a cada parte de los platos, bajando su consumo considerablemente utilizando una mecánica de precisión para la regulación de flujo.
  • Esto, también implica, una reducción de detergente de hasta el 30% respecto versiones anteriores.
  • Esto combinado con el módulo CRV hacen de una solución altamente eficiente, reduciendo las emisiones y consumos.

Lavavajillas Túneles de Lavado Serie TC – TCS