Quienes Somos 2017-05-31T11:09:03+00:00

QUIENES SOMOS

Romagsa fue fundada en el año 1970, por Pedro Jorge Romagosa Boada que consciente del auge turístico de la época,  y movido por su espíritu emprendedor, decide iniciar una línea de importación y distribución de maquinaria para el sector Hostelero.

Desde entonces nuestro objetivo ha sido  ofrecer al sector productos de la más avanzada tecnología, capaces de aportar soluciones y valor añadido a nuestros  clientes. Solo así hemos conseguido situarnos como una de las empresas lideres y mejor valoradas, y con ese animo trabajamos día a día para mejorar, crecer y responder a las inquietudes y  exigencias de nuestro sector.

Nuestro compromiso no finaliza con la venta. Entendemos que cuando alguien nos  deposita su confianza se merece todo nuestro esfuerzo e implicación, para que en el tiempo su experiencia con Romagsa y sus productos sea plenamente satisfactoria. Por ello nos gusta definirnos como una empresa de servicios. No queremos ser una empresa más. Queremos poner nuestra ilusión y conocimientos al servicio del cliente. Asesoramos y apoyamos con nuestro servicio pre venta y post venta.

A través de nuestro chef corporativo  ofrecemos un servicio pre venta completo mediante cursillos de formación y asesoramiento culinario para sacar el máximo rendimiento a nuestros equipos.

Nuestro  departamento comercial   asesora  en los diseños de sus proyectos y ayuda en la elección de la maquina idónea para cada necesidad. Nuestra experiencia es la mejor garantía de su éxito.
Nuestro departamento post venta ofrece  asistencia y formación personalizada, así como un servicio de repuestos rápido y eficaz.

Entendemos que la clave del éxito reside en trabajar con partners fiables, que comprendan como nosotros los problemas y exigencias de nuestros clientes, y que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo, su satisfacción total.

Todos nuestros proveedores son especialistas en aquello que producen, su contrastada experiencia hace que todo el proceso de fabricación sea ejecutado con la más avanzada tecnología y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. El resultado, un producto final fiable y con una óptima relación calidad-precio…Sólo así hemos conseguido satisfacer las necesidades más exigentes del sector.

Actualmente representamos en exclusiva prestigiosas firmas como Silanos, Valentine, Vac Star, Inoxtrend, Bertos, Inducs, Antar, Afinox, etc

DESDE 1970

Tecnología 100 %
Compromiso 100 %
Servicio 100 %
Calidad 100 %

NUESTRAS MARCAS