PANASONIC

Microondas profesionales

Home/PANASONIC
PANASONIC 2017-11-08T16:18:16+00:00
Panasonic_logo
microondas-romagsa
microondas-romagsa

Hornos microondas profesionales para cada situación

Panasonic es líder mundial en el desarrollo y la fabricación de aparatos eléctricos profesionales y de uso doméstico.
Este papel de líder global en una amplia gama de productos es la prueba de los altos estándares de calidad que manejamos.
Esto también se refleja en nuestra última generación de hornos microondas profesionales para uso industrial, que cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo de hornos microondas.
La gama de productos de Panasonic incluye productos profesionales de alto rendimiento para todos los sectores del mercado y para cada situación en la cocina. Estos ofrecen muchas ventajas en las duras condiciones de trabajo en todos los planos de gestión de una cocina: Desde un eficiente descongelado hasta una suave cocción, todo con la más alta calidad.

Sea cual sea el alimento o el método de cocción, el horno microondas es insuperable en el calentamiento de platos debido a su principio de funcionamiento. El plato no está expuesto al calor desde el exterior, sino calentado por la alimentación de microondas y fricción molecular – esto ofrece ventajas particulares:

 Ventaja 1: Preparación Superior

Con una programación correcta en un microondas profesional no tendrá lugar ningún nuevo proceso de cocción durante el calentamiento. De esta manera un plato preparado previamente se lleva simplemente a la temperatura para servir, de modo que la apariencia, el sabor y la consistencia sigan siendo los mismos.

 Ventaja 2: Cocción uniforme

En la preparación de un plato en un microondas Panasonic profesional el tiempo de cocción es más corto que en un microondas convencional. El plato puede ser monitoreado en cualquier momento y las ventajas técnicas nutricionales impresionan: Los nutrientes no se pierden. El sabor, el color y las propiedades nutritivas – con la excepción de las vitaminas, que no son estables a altas temperaturas – permanecen inalterados.

 Ventaja 3: Descongelado suave

Un horno de microondas es particularmente útil a la hora descongelar alimentos congelados, cuando se trata de hacerlo con rapidez y de obtener resultados fi nales de alta calidad. La carne congelada se descongela en cuestión de minutos, perdiendo menos líquidos y manteniendo así su sabor. Incluso en el caso de las verduras, el aspecto, la estructura y el peso permanecen intactos.

Catálogo Microondas Panasonic